viernes, 3 de abril de 2009

PROCEDIMIENTO PARA COMPARTIR DOCUMENTOS EN INTERNET


Abra su cuenta de correo Gmail (misena), haga click en la palabra documentos.

  •  Se abrirá una nueva ventana en la cual le solicita que escriba sus nombres en una casilla y los apellidos en otras. (Continúe).
  •  En esta página usted encontrará un administrador de documentos que pueden ser elaborados por usted o por otros.
  •  En el menú superior, a la izquierda, haga click en Nuevo. Seleccione si quiere elaborar un documento, una hoja electrónica, una presentación o crear una carpeta.
  •  En esta nueva página usted tiene la interfaz de un editor de texto, con el menú y sus diferentes funciones: Archivar, Editar, Insertar y Revisar. Además, puede trabajar un archivo HTML (el lenguaje de Internet).
  •  Escriba un documento y realice las acciones como en su editor de texto preferido.
  •  También tiene una Barra de Herramientas para facilitar su trabajo y hacerlo presentable: Devolver, Avanzar, Cortar, Pegar, Fuentes, Color, Hipervínculos, entre otras.
  •  Luego guarde su archivo. También lo puede imprimir, verlo previamente o enviarlo a un correo.

Para compartir, ingrese nuevamente al administrador (puede ser desde su correo).



 Seleccione el documento que desea compartir.

 En el menú hacer click en Share


 Se abre un cuadro de diálogo para invitar a las personas con quienes desea compartir el documento. Escriba en la casilla superior el correo; en la inferior, un mensaje informando lo que desea realizar. Finalmente haga click en el
botón Send Invitation.


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